CUCADAS ZAPATERÍA INFANTIL

CALZADO DE NIÑOS, BEBÉS Y MÁS CUCADAS...

miércoles, 4 de marzo de 2015

CUMPLIMOS 4 AÑITOS!!!

Hoy hace 4 años Cucadas abría sus puertas... Me llamaban loca! En plena crisis un negocio así!!!! Pues sí!!! Muy arriesgado, pero nunca quise quedarme con la duda, así que ADELANTE!!!.

Con los nervios a flor de piel pero con la tremenda ilusión que supone hacer frente a un negocio propio por fin, después de muchos años trabajando para otros, de los cuales no me arrepiento para nada! Siempre sacando lo positivo!!

Poco a poco nos fuimos dando a conocer gracias a esos primeros clientes que aún conservamos y que son parte de la familia Cucadas, y, como no, a los sucesivos que siempre tienen bonitas palabras para conmigo... No sabéis lo feliz que me hacéis!

Y por supuesto MIS NIÑOS!! A muchos de ellos los he visto crecer, como a MI PEQUE... Y me siento como otra mami cada vez que vienen y veo sus progresos caminando y lo rápido que les crecen los pies a algunos!!! Me los como a todoooooos!!!

Ya sabéis que nuestra máxima en la elección de nuestro calzado es utilizar pieles nobles que sean como una segunda piel, pisos flexibles, ergonómicos, y con los refuerzos necesarios para una sujeción adecuada, todo ello adaptado a una bonita selección de modelos y gran variedad para todos los estilos y gustos.

Confiamos en fabricantes todos ellos nacionales como PABLOSKY, GARVALIN, BIOMECANICS, ZAPY, TITANITOS... y algunos más que nos inspiran toda la confianza, y con tallas de la 16 A LA 40.

Confiamos en poder seguir cumpliendo añitos a vuestro lado y agradeceros una vez más la confianza depositada en CUCADAS.

Os esperamos esta bonita Primavera! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario